Wednesday, July 13, 2005

Merchandising y paranoia

Os voy a confesar algo, es probable que os resulte difícil de creer pero tendréis que hacer el esfuerzo: soy una persona muy desgraciada.

Os preguntaréis el porqué de esta tajante afirmacién ¿verdad? Pues bien, no es nada del otro mundo, simplemente es que soy friki.
Bueno, no es sólo eso, es que soy friki y es prácticamente imposible encontrar merchandising de mis personajes preferidos.

Lo paso mal, sufro mucho, los niños se ríen de mí por la calle y me señalan con el dedo...

Que, digo yo, no es que Vincent Valentine sea un personaje sin carisma ¿No? Es más, me parece que es bastante guay y da material de sobras para millones de doujinshis yaoi... Pero ni por esas. He encontrado llaveros de TODOS los personajes de FFVII en chibi, todos monísimos... Hay llaveros de Tifa, Cloud, Sephiroth (ah, el enchufado ¬¬U), Aeris (¿Aeris? ¿Pero por qué? ¡Si es más mueble que el 99% de las ninjas de Konoha!), Cid... Que, sí, Cid mola, Cloud mola, Tifa mola, Sephiroth se mola a sí mismo. Aeris mola más muerta... Pero, jolines, ¿Y los fanes de Vincent qué? ¡También tenemos sentimientos!

Luego está Shikamaru. Que sí, que vale, que a nadie le cae mal Shikamaru y es que, claro, es imposible porque no hay personaje más vago y por lo tanto no hay un personaje con el que el lector (o espectador) se pueda identificar más.
Lo de Shikamaru es curioso porque este chico cae en gracia pero, eso sí, luego las estanterías están llenas de llaveros de Neji, que es normal, sí, Neji mola, se mola a sí mismo, le mola a su familia, a Tenten le mola un huevo también y tal y cual... Pero, coñe, si nadie (porque no he leído NINGÚN mensaje en ningún lado donde alguien diga que odia a Shika) le odia y a la mayoría de los frikis les gusta el tío este, ¿por qué no hay más merchandising de él? ¿Por qué no hay camisetas con lemas que recen "Esto es muy problemático"?

Yo os lo diré, para joderme a mí.

Sí, sí, no exagero ni un pelo. Después de años de estudio he llegado a la conclusión de que yo soy el objeto de las frustraciones de los grandes empresarios que hacen merchandising friki. Y puede que yo no sea la única, puede que haya frikis seleccionados por todo el mundo, gente que vive bajo el horrible yugo de estos ricachones amargados...

Y seguro que se han extendido hasta internet, porque no puedo ni encontrar un buen wallpaper de Hughes...

Snifs.

19 Comments:

Blogger Guges said...

si que hay llaveros de vicent en chibi, el problema es que se agotan rapido, y si quieres conseguir uno ten por seguro que te van a sablar por el (he visto un llavero de vicente que cuesta como 8 de los de naruto)

ah y a tenten le mola Lee, si no fijate como se sonrroja cuano mira a un sudoroso Lee (en realidad a ella le da igual cualquiera de los dos siempre y cuando sea el cachas mas cercano y accesible

7:55 AM  
Blogger Nixarim said...

Es que el personaje de Tenten tiene TANTA profundidad y transfondo...

llaveros de Vincent creo que sí que hay por ahí... al menos creo haber visto yo por Alicante. Y desde luego en cuestión de dojins es el AMO XDDDD

de Shika y de Hughes si que es más complicao conseguir cosinas, sí...
...
...
(lo bueno es que no tienes que batallar con fangirls babosas de estas que quieren violar a los personajes más destacados... no sabes lo que sifre una fan de Kakashi/Mustang/Cloud... eh? no, no lo digo por mi! yo?? que vaaa... ¬¬U)

8:14 AM  
Blogger Sans said...

De Vincent tengo uno, pero es HORRIBLE. Lo compré porque era lo único que había T_T

8:39 AM  
Blogger Nixarim said...

jum... quieres que mire algo por aquí? (los frikis han de ayudarse entre ellos! XDD)

8:56 AM  
Blogger Sans said...

Oh, pues si quieres... ¡¡¡Vale!!! xDDD

9:17 AM  
Blogger Koopa said...

Después de años de estudio he llegado a la conclusión de que yo soy el objeto de las frustraciones de los grandes empresarios que hacen merchandising friki.

Y... esto... ¿Por qué? ¿Cuál es el objetivo de esta mortífera táctica? ¿Ganar menos dinero? ¿Dar a hablar de ello e incrementar las ventas?

¿Por qué no hay camisetas con lemas que recen "Esto es muy problemático"?

Pues hazlo, hay tiendas de estas que estampan dibujillos e imágenes en camisetas. De hecho estoy pensando en hacerme alguna con alguna frase o dibujo ingenioso (¿Qué os parece "Soy un vengador, busco hipopótamos voladores gigantes"?)

1:45 PM  
Blogger Sans said...

¡El único objetivo es hacerme daño! T_T

En fin...

3:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

llavericos de Shikamaru si hay...yo he visto varios modelos y estan guapos.
de hughes...npi, la ultima vez q visite una tienda friki aun no había visto FMA...
pero tio, lo de las camisetas molaria un huevo. Yo quiero una que diga "Soy un desgraciado. Mi hermano me daba collejas y en mi familia solo me querian para que espantara las moscas con el katon"
me gusta la idea de los hipopótamos, koopa XD

4:00 PM  
Blogger Nixarim said...

ey, esa frase tiene copyright! XD

4:04 PM  
Blogger Sans said...

Yummm... Una cosa, el post es una exageración, diablos xD

4:53 PM  
Blogger Nixarim said...

...
(cuando un friki se ve en apuros aquí salta tolmudo XDD)

6:45 AM  
Blogger Koopa said...

Yummm... Una cosa, el post es una exageración, diablos xD

Vaya... eso se avisa antes... ¿Y qué hago ahora con los matones que he contratado para que "visiten" a las distribuidoras de llaveritos?

9:37 AM  
Blogger Chuck Draug said...

No, si se ve que el post es una exageración... xD De todas formas, lo que sí es cierto es que somos muchos los que vemos que no hay material de sus personajes favoritos.

Vale, tengo una muñeca de Bulleta, otra de Felicia (ambas de Darkstalkers), otra de Winry, un llavero de ARMSTRONG!... pero... ¿dónde están las muñecas de Leona Heidern? ¿Y de Leviathan? ¿Sabéis lo sufrido que es no encontrar los CDs de la música de Megaman Zero remasterizada? T_T

Aeris mola más muerta...

Al menos, cuando estaba viva, molaba más que Rinoa y Yuna juntas. xD

9:58 AM  
Blogger EmeA said...

¡No hay llaveritos del Mini Rey! ¿Por qué no hay llaveritos del Mini Rey?

10:44 AM  
Blogger Guges said...

pues a mi Rinoa me caia bien....

elfo, si quieres figuras de Leona o de Laviatan (supongo que te refieres al del FF8) solo tienes que rastrear unos cuantos modelos de kits de resina, me suena de haber visto alguno

PD: es posible que yo adquiera un llaverito de sessomaru (el de inuyasha), ya se vera

11:51 AM  
Blogger Chuck Draug said...

No es un Leviatán... Es Leviathan, de Megaman Zero. :P
Y de Leona casi no existe nada, que conste. xD

12:55 PM  
Blogger Nixarim said...

bueeno... antes Rinoa que Yuna...

5:04 PM  
Blogger Chapospritero said...

Siempre puedes comprarte merchandising de Hal Jordan, de ese hay mucho que comprar...XD

5:52 AM  
Blogger Megumi said...

Hola! Me he topado con esto y he leido tu gracioso comentario. Pese a que estoy muy en desacuerdo con tus ofensas a Aeris (que si es tan mueble, porque acaba salvandoles el culo a todos¿?) yo tambien soy una friki frustrada >__< No encuentro merchandising de mi preciada Aeris. Ni una jodida figurita ni en sitios como el Salon del manga. Sueño con figuritas de Aeris y no quiero pero voy a tener que acabar recurriendo a Ebay. Suerte con tu frustracion xD

7:52 AM  

Post a Comment

<< Home